Hotel abba Burgos
La hora de llegada al hotel será sobre las nueve y pico. A las nueve y media comenzarán a servir un rico aperitivo en la terraza –si el tiempo burgalés no nos lo impide. No queremos adelantar nada pero, entre otras cosas, ¡habrá aceitunas!
Sobre las diez y cuarto pasaremos a seguir celebrando este día tan emocionante a la sala del banquete.
Y después de los postres y licores, ¡bailaremos casi hasta que salga el sol!
El hotel abba Burgos está situado en el antiguo Seminario Mayor de la ciudad, en el centro histórico burgalés.
La preciosa Catedral –la más bonita del mundo– se encuentra a apenas 300 metros del hotel.
Nos encantó en cuanto lo vimos: por su ubicación, por la amplitud de la sala del banquete y por cómo estaba todo pensado y cuidado para hacer disfrutar a los asistentes de la boda.
Su oferta gastronómica está diseñada por el chef Antonio Arrabal, nada más y nada menos que finalista de la primera edición del concurso de televisión Top Chef.
Para quienes queráis pasar la noche en el mismo hotel de la celebración, hay bloqueadas 30 habitaciones hasta 45 días antes de la boda (hasta el 5 de mayo), con un precio especial de 65 € la habitación doble. Una vez pasada esa fecha, sigue vigente el precio especial pero no hay habitaciones bloqueadas.
Podéis reservar por mail (abba-burgos@abbahoteles.com) o por teléfono (947 00 11 00).
¡No os olvidéis de decir que vais a la boda de Pablo y Lucía!
El hotel es muy bonito. Tiene jardín, gimnasio, sauna, piscina (cubierta y climatizada), pista de pádel y garaje. ¡Esperamos que disfrutéis de vuestra estancia allí!
Y si para dormir, preferís echar un ojo a otras opciones, aquí os dejamos algunas sugerencias.