-
Autorretrato con radiador. Christian Bobin. Un libro pequeño y muy grande. Mucha belleza en sus páginas. Poesía en las cosas cotidianas.
-
Carta a mi hija de un año. José Manuel Gutiérrez. El alcance de la entrega en el matrimonio. Un libro lleno de poesía –no por nada el autor es poeta– y de realidad.
-
Donde el corazón te lleve. Susanna Tamaro. No hay que dejarse engañar por el título que podría sonar sentimental.
-
El despertar de la señorita Prim. Natalia Sanmartín Fenollera. Una fábula, un cuento para mayores, sobre el amor, también con mayúscula. Todos llevamos algo de Prim que necesita ser despertado.
-
El taller del orfebre. Karol Wojtyla. Tres historias de tres parejas que se entrelazan. Un amor a punto de nacer. Un amor que se ha perdido. Un amor a punto de realizarse.
-
El velo pintado. W. Somerset Maugham. De la fidelidad y la infidelidad y de si es posible el perdón y el amor tras una traición.
-
Jane Eyre. Charlotte Brontë. Un clásico. Dos personajes con personalidades arrolladoras. Diálogos brillantes e inteligentes.
-
La impaciencia del corazón. Stefan Zweig. Los matices de la afectividad, los sentimientos y el corazón. Y lo que pasa cuando no sabemos amar.
-
Me debes un beso. Lucía Martínez Alcalde (No podía faltar…)
-
Mujer de rojo sobre fondo gris. Miguel Delibes. Cuando le has entregado tu vida a otra persona, ¿cómo seguir viviendo sin ella?

Me estoy leyendo Autorretrato con radiador, muy bueno, me va a servir de regalo para mi padre estas navidades, ¡gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Me encanta! Qué bien. Me alegro mucho. Espero que también le guste a tu padre 😉 A mí me parece una pequeña joya.
Me gustaLe gusta a 1 persona