#makelovehappen top ten 2022

El top ten de #MakeLoveHappen en 2022

Para seguir con la tradición, os comparto el top ten de lo más visto en 2022 en #MakeLoveHappen. Y también algunas novedades en el blog.

¡Gracias por ser parte de estas líneas! Desde que comencé el blog ya acumula casi medio millón de visitas. Me hace muchísima ilusión pensar en las historias detrás de cada una de esas visitas. Algunas las conozco, porque me habéis escrito, y, como os suelo decir, para mí es un honor y un regalo saber que, con lo que más me gusta hacer, puedo ser de ayuda, iluminar rincones oscuros en un momento vital complicado, animar a soñar o, simplemente, ser una compañía mientras seguimos aprendiendo por el camino.

Algunas novedades en el blog

El blog ha ido creciendo y ya acumula más de 130 entradas. He hecho algunos pequeños cambios para que sea más fácil navegar por él y encontrar lo que a cada cual le interese más.

Novedad número 1

  • Como he visto que entre los lectores del blog y seguidores de la cuenta de Instagram hay cada vez más interés en las recomendaciones de libros y películas he ampliado la sección «Mis recomendaciones». En el apartado Libros he añadido de momento una lista de novelas recomendadas para jóvenes y tengo otras en construcción que iré sumando.

Novedad número 2

  • Sobre todo en el último año, me han llegado algunas sugerencias del tipo «Lucía, ¿por qué no empiezas un pódcast?». No será por falta de ganas, y realmente con los audios que me mando con muchas amigas tengo material para varias temporadas😎. Pero hacer bien un pódcast lleva un tiempo del que ahora no dispongo, ¿quién sabe si en un futuro? Mientras tanto, para los que alguna vez me han dicho «Me interesa tu contenido pero no suelo tener mucho tiempo para leer» y para todos en general, he unificado en una página pódcast en los que he participado, entrevistas, sesiones impartidas que están disponibles en YouTube, etcétera: «Puedes escucharme en…». Os recuerdo que también tengo la página «También escribo en…», por si os interesa leer lo que escribo para otros medios.

Novedad número 3

  • Ahora la página sobre Sesiones cuenta con más información y con un formulario de contacto. Una persona me ayuda a gestionar más eficazmente estas peticiones para poder dar una respuesta lo más pronto posible.

Novedad número 4

  • He simplificado el menú: ahora hay enlaces directos además de al blog en sus diferentes categorías, a Mis libros, Mis recomendaciones, Quién soy y Contacto.
  • Las secciones del blog también se pueden encontrar a la derecha de la página con una breve explicación sobre el contenido de cada una.

Los 10 artículos más leídos en 2022

Y en el puesto 10 os dejo el 10 y el 11, porque tocan temas complementarios…

El mito de la incompatibilidad

Seguramente muchos hemos sido testigos de relaciones que se han roto porque «no éramos compatibles». Puede que incluso nosotros mismos hayamos pronunciado esa frase o una similar. Pero ¿qué queremos expresar cuando decimos eso? ¿Que discutimos demasiado? ¿Que no somos capaces de entendernos? ¿Que hemos…

Leer artículo entero

Para terminar, os pido un favor:

Sé que sois muchos los que compartís mis artículos, me recomendáis en sesiones y en grupos de novios y matrimonios, usáis algunas entradas en vuestras clases, comentáis los textos en pareja… Es una maravilla saber que este proyecto llega tan lejos… ¿me seguís ayudando a llegar a más gente? Simplemente si os podéis tomar un momento para pensar a qué persona le podría venir bien leer alguno de los posts, compartiendo los que os gusten en vuestras redes y por Whatsapp, compartiendo también las publicaciones de Instagram que veáis que más puedan ayudar, dándole a seguir en WordPress si os interesa que os lleguen los nuevos posts directamente al e-mail…

¡Gracias por estar ahí un año más!

Lo que aprendemos por el camino, muchas veces lo aprendemos con los demás... ¿Qué te ha parecido este texto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s